Armarios

Un armario es indispensable en cualquier habitación o espacio que necesite un plus en la capacidad de almacenaje. En Carpitec podemos realizar cualquier proyecto a medida de las necesidades de cada tipo de cliente. Aquí te mostramos una pequeña muestra de los encargos que hemos realizado a nuestros clientes pero recuerda que Carpitec no es un catalogo. Hacemos diseños personalizados y nos adaptamos a cualquier plano, dinos que es lo que necesitas y nosotros lo haremos realidad.

Armarios con puerta corredera

puerta corredera espejo, vista puerta cerrada lateral

Las puertas correderas,  maximizan el espacio, son de  gran utilidad y  seguridad para hogares con niños. Se adaptan a todos los espacio disponibles ya que en carpintería Carpitec hacemos a medida todo lo que te puedas imaginar.

Este tipo de puertas son una gran elección, ya que, se adaptan a todos los espacio. Son ideales para  lugares pequeños o de difícil acceso. Estas puertas las puedes encontrar tanto con guía exterior e interior.

En cuanto a la guía exterior, como bien dice la palabra, la puerta se encuentra en la superficie de la pared. En Carpintería Carpitec Albacete, somos pioneros en el camuflado de las mismas, sin necesidad de realizar obra.

Por otro lado, las puertas con guías interiores se dotan de una gran belleza estética, puesto que, la puerta se queda camuflada en el interior del tabique, pero es necesario realizar obra para su instalación.

puerta corredera espejo, vista del cajón
puerta corredera espejo, vista tirador
puerta corredera espejo, vista puerta abierta y tirador

Frente de Armario en Nogal

frente armario en Nogal, vista principal

Frente de armario en pino rechapado color nogal, con unos cristales en blanco para darle un acabado más vanguardista y una perfecta combinación de puertas abatibles y correderas.

En Carpitec todos los trabajos son personalizados, hechos a medida para el cliente en exclusividad con la mejor calidad profesional.

frente de armario en nogal, vista lateral

Armario Clásico Blanco

armario clásico blanco.vista general

Armario clásico blanco, con puertas lacadas en blanco con diseño tradicional. Diseño realizado totalmente a medida, con interiores personalizados.

Carpitec ofrece gran variedad de acabados, tantos como puedas imaginar. No lo dudes, somos la solución.

armario clásico blanco. vista interior 2
armario clásico blanco. vista interior
armario clásico empotrado blanco