Las cocinas son la joya de la corona. Electrodomésticos, armarios, suelo y pintura se combinan para crear una de las zonas más importantes y que realmente más partido le vamos a sacar de toda nuestra casa. No se trata solo del diseño y la decoración si no de que sea funcional, útil y agradable.

Cocina moderna verde y gris, puertas alto brillo

Cocina moderna verde y gris luxe, diseñada por Carpitec, se caracteriza por unas puertas en tonos verde pistacho y gris, lo cual, otorga un contraste vivo y exclusivo.

En cuanto a la encimera, formica imitación de cemento negro con terminaciones en acero inoxidable. Un toque de sofisticación y elegancia.

En Carpitec realizamos el diseño en formato digital para ofrecerte una recreación 3D con la que puedas visualizar tu idea antes de llevarla a cabo y garantizar así la satisfacción 100%.

Podrás elegir entre cientos de acabados, decidir la distribución y todos los complementos, además, trabajamos tanto con modulos como con diseños personalizados, para quienes tienen una idea en mente diferente a lo que el mercado ofrece habitualmente.

cocina con campana extractora en aluminio
cocina con encimera negra
cocina con las puertas en color pistacho
cocina con encimera de formica imitación cemento
cocina con tiradores de aluminio
diseño previo de la cocina en 3d

Cocina blanca lacada con encimera de madera maciza de Haya

Lacada en blanco con una encimera de madera de Haya, es el resultado de un magnífico trabajo por parte de Cocinas Albacete Carpitec.

Atendiendo a todas las peticiones de nuestro cliente, podemos observar, el precioso acabado de las puertas en madera lacada blancas.  Una encimera de alta calidad en madera maciza de Haya, la cual, ha sido tratada con unos productos especiales para reforzar su dureza con el paso del tiempo. Además, un bonito fregadero de cerámica blanca que le da un toque Vintage.

Hemos utilizado una técnica innovadora para ahorrar espacio añadiendo unos cajones ocultos bajo los muebles, camuflados con el rodapié.

También diseñamos personalmente para este cliente una campana oculta, cuyo extractor está en el exterior de la casa, evitando así, los ruidos molestos que hacen las campanas convencionales.

Además cabe destacar una perfecta conexión con la zona del salón por medio de una península, la cual, añade espacio de almacenamiento y proporciona un lugar donde poder disfrutar en familia.

En Carpitec realizamos todos los diseños a medida, con carácter personalizado, donde el cliente se siente involucrado en todo momento.

cocina lacada blanca hecha en albacete
cocina con microondas y frigorífico integrados en el mobiliario
cocina lacada en blanco y campana oculta
Cajonera integrada en el rodapié de la cocina para aumentar el espacio de almacenaje
precioso fregadero de cerámica blanca con toque vintage
Esta cocina tiene una encimera maciza de haya tratada para aumentar su resistencia

Cocina morada y blanca

Cocina morada y blanca, diseñada con una altura especial por petición del cliente.

Las puertas que se han utilizado son Luxe alto brillo, otorgando a este lugar una gran sencillez y elegancia, además, cajones y lavavajillas ocultos para resaltar la belleza en cada detalle. Este diseño ha sido ajustado a cada una de las necesidades reclamadas aprovechando así al máximo el potencial.

cocina en colores morado y blanco
cocina con puertas tipo luxe de alto brillo
cocina con el lavavajillas oculto por el mobiliario

Cocina en cerezo y encimera de granito

Cocina tradicional con detalles modernos, las puertas son de PVC imitación madera de cerezo, encimera de formica en piedra blanca, imitación granito, la cual, otorga calidez y sofisticación al lugar. El fregadero es de fibra de vidrio, ligero y muy resistente.

Diseñada por Carpitec junto con el cliente para sacar el mayor partido al espacio siendo en todo momento al gusto del cliente.

Económica con muy buenos acabados pensada para jóvenes que quieran encontrar la mejor relación calidad-precio.

En Carpitec la calidad no está reñida con el precio.

Cocina en color marrón cerezo con encimera de granito
Cocina fabricada en albacete a medida hecha a mano
microondas de acero

Cocina blanca y gris con Silestone

Esta cocina de diseño es el resultado de un trabajo conjunto, con el cliente y nuestros expertos carpinteros, es un diseño elegante dada su combinación de colores y sus materiales.

Compuesta por unas puertas Luxe brillo en tono gris, imitación antracita, junto con una maravillosa encimera de Silestone blanco, cabe destacar los tiradores de gola, los cuales, aportan elegancia debido a su comodidad y discreción.

Recuerda! En Carpitec no tienes limites, llevamos a cabo todo aquello que nos propongas.

cocina con diseño elegante en imitación de antracita
Cocina con encimera de silestone
Cocina blanca y gris tipo luxe brillo
Ficha
Cocinas en Albacete
Tipo de Servicio
Cocinas en Albacete
Nombre de la Empresa
Carpitec,Albacete,Castilla La-Mancha-02005,
Telephone No.645982540
Zona
Albacete
Descripción
Cocinas en Albacete Carpitec. Realizamos la cocina de tus sueños. Visítanos y descubre los trabajos que hemos realizado, ¡Te encantarán!