Los trabajos en exteriores son de los favoritos en Carpitec. Es normal, cuanto más espacio tenemos mas podemos poner a trabajar nuestra imaginación para crear estilos y decoraciones únicas en lugares donde la mayoría de la gente no presta atención y tienen descuidados.

Suelo de Piscina de Iroko

Podemos observar un maravilloso trabajo de carpintería exterior, en el cual, se aprecia una perfecta instalación de suelo laminado de madera de Iroko. Esta madera ha sido elegida para el exterior por su gran durabilidad y resistencia frente a los agente externos y meteorológicos, a su vez, esta madera ha sido tratada por aceite de teca.

Su instalación ha sido perfectamente colocada con un sistema antiencharcamiento que conecta directamente al desagüe.

piscina, carpintería exterior, vista general
piscina, carpintería exterior vista delantera
piscina, carpintería exterior, vista cercana

Pérgola de madera en Abeto

Pérgola de madera de abeto, en Carpintería Carpitec, realizamos todo tipo de proyectos a medida en madera exterior, como esta maravillosa pérgola.

Esta imponente pérgola ha sido diseñada a medida para el ático de uno de nuestros clientes, esta pérgola se caracteriza por un bonito diseño con unos ventanales abatibles en la parte alta de la fachada permitiendo así que entre mucha más luz al interior. Un sistema de cableado oculto para colocar el sistema de iluminación, evitando así los molestos cables.

También hemos forrado el depósito de gasoil para no romper la estética de este bonico ático. Con todo esto hemos conseguido que el cliente tenga un lugar de confort para disfrutar con sus familiares y amigos.

Las pérgolas de madera son estructuras diseñadas para proporcionar sombra, confort y un espacio para reuniones con distinción, son ideales para espacios que carezcan de sombra, además, están pensadas para dar un look más acogedor donde poder disfrutar con tu familia y amigos.

El uso de las pérgolas de madera permite ser ajustado a la medida requerida y el diseño de acuerdo con las necesidades, se pueden encontrar en gran variedad de opciones, desde pintada, decorada al gusto o al natural, dando un aire de frescura que muchos prefieren frente a otros materiales.

Las pérgolas de madera se caracterizan por dotar al lugar de un carácter tradicional y de gran belleza.

Los tipos de madera más populares en las que podemos encontrar las pérgolas son pino, cedro, secuoya y madera de teca. No obstante, se puede realizar en cualquier tipo de madera que el cliente elija.

A la hora de elegir la madera idónea para la construcción de nuestra pérgola debemos tener en cuenta la durabilidad a largo plazo, el mantenimiento requerido frente al ataque de los insectos, putrefacción y otros tipos de corrosión.

En cuanto al precio, otro de los factores que sin duda es de gran importancia a la hora de la elección de nuestra pérgola, puede variar en función de varias cosas, como puede ser la elección de los materiales, como hemos visto anteriormente, las pérgolas se pueden construir en la madera que se desee.

Todos los tipos de madera no tienen el mismo precio, pero tampoco la misma calidad, por lo que se tendrá que realizar un análisis del tipo de material que mejor irá con tu proyecto.

La decoración que elijas también se ha de tener en cuenta, puesto que, serán detalles que tendrán un coste adicional, pero que también serán detalles que hagan que tu pérgola tenga un diseño mucho más personalizado.

En Carpitec hacemos tus sueños realidad también en el exterior, no lo dudes más y llámanos.

pergola de madera vista general
pergola de madera vista superior
pergola de madera vista lejana

Cabaña de Madera

Esta cabaña de madera ha sido diseñada, fabricada e instalada por el equipo de Carpitec, está construida con madera de pino tratada con el sistema autoclave, el cual reduce el envejecimiento de la madera, el deterioro de la misma por las causas atmosféricas, repele todo tipo de insectos como la carcoma, famosamente conocido por su adicción a la madera.

Carpitec también ha realizado toda la instalación de fontanería y electricidad de nuestra cabaña, como son la cocina y el baño para aumentar así las prestaciones de la cabaña.

La tendencia de elegir las cabañas de madera está muy de moda, ya que, es una buena opción por su carácter ecológico y natural, además supone un gran ahorro económico frente a las alternativas más convencionales.

Las ventajas de elegir la madera como material de construcción es que es un material renovable, y por ello lo convierte en una opción ecológica.

La madera se caracteriza por su gran ligereza, lo cual no significa que no sea un material solido, capaz de ofrecer la misma protección que los muros de ladrillos.

A su solidez se le suma una gran durabilidad, mucho mayor de la que se tiende a creer. Resisten bien al desgaste producido por humedad, viento y el sol y, en resumidas cuentas, su durabilidad es prácticamente eterna.
No hay que olvidar que la estética es otro de los puntos fuertes de la elección de la madera para el hogar junto con la sensación de vivir en una casa de madera es sinónimo de confort y bienestar.

En cuanto a la hora de hablar de eficiencia energética, la madera es un material con gran capacidad en aislamiento térmico importante a la hora de ahorra en la factura de la luz o en el uso de leña para mantenerla caliente en invierno.

Por último, destacamos como un aspecto positivo la posibilidad de ir construyéndola de forma progresiva. Ya sea por falta de presupuesto o porque surgen nuevas necesidades, agrandar una casa de madera resultará relativamente sencillo.

Carpitec realiza todo tipo de trabajo en carpintería exterior y a medida, es la solución a todos tus problemas. ¡No lo dudes más! ¡Llámanos!

cabaña de madera vista principal
cabaña de madera vista trasera
cabaña de madera vista interior