Preparen sus regaderas, la luz del sol va a brillar de una manera diferente con este huerto urbano adornando tu terraza. ¿Creías que no podías tener tus propios tomates y pimientos en medio de la ciudad? Un elemento funcional de decoración que también es un hobbie. ¿Qúe más se puede pedir?

huerto con albaca, romero y tomillo

El macetero principal va acompañado de otro superior donde recomendamos plantas cómo Albahaca, Romero, Tomillo y demás especias.

Con compartimentos de hasta 3 litros de capacidad, puedes tener las plantas típicas de cualquier terraza para utilizar en el día a día como la hierbabuena y el cebollino. El complemento perfecto para la cocina. Verás como no podrás volver a vivir sin tener tu propia materia prima.

En la parte inferior, cuenta con una jardinera de hasta 200 Litros de capacidad. Con esta cantidad de abono puedes albergar, como en el siguiente caso, hasta 15 plantas de tomates cherry, pimientos y mucho más.

exteriores realizados a medida

La estructura está formada por palets reciclados. Son perfectos para cualquier tipo de trabajo de exteriores al seleccionar las mejores y más resistentes tablas de pino. Su precio es mucho menor que si compramos el material en un almacén y son tan prácticos como tu imaginación pueda llegar a serlo.

Van protegidos con un tinte especial de exteriores en color nogal que soporta la humedad y el sol. La malla geotextil evita que las raíces y el agua destrullan la madera.

conjunto de macetero en terraza

Carpitec está especializado en realizar cualquier tipo de trabajo en madera a medida. El trabajo de decoración de exteriores es una de nuestras especialidades. Elija elementos resistentes y económicos que vayan a lucir genial a lo largo del paso del tiempo.

Aprende a plantar en cualquier tipo de maceta

Para más información, contacta con nosotros.