Realizamos muebles en Albacete a medida. Sin lugar a dudas un autentico carpintero desea salirse de lo habitual y trabajar en las ideas más complejas de los clientes. Ya no se trata de montar, si no de diseño y dar forma teniendo en cuenta los gustos y características del encargo.

Es por eso que en Carpitec nos encantan los retos y estamos dispuestos a realizar cualquier trabajo que nos encarguen exista o no en el mercado. Si no lo has visto antes, nosotros te lo enseñaremos en tu propia casa.

Mueble estantería para salón en pladur y madera lacada

Esta estantería para salón en pladur y madera ha sido creado exclusivamente desde cero, por el cliente junto con Carpitec.

Podemos apreciar una perfecta combinación entre pladur y madera lacada en blanco, además, de unos sencillos y elegantes tiradores que le dan un toque de color.

Se ha elegido la madera lacada en blanco por su especial acabado seda, su gran facilidad de limpieza y por la gran gama de colores que ofrece.

Sin olvidar el toque moderno que el blanco le aporta a este romántico mueble de salón.

salón lacado en blanco con muebles de pladur y madera
Ventanas francesas en color blanco
Mueble estantería hecho con madera lacada blanca y pladur

Cubre radiador

 

Cubreradiador hecho a medida en madera lacada blanca
Los cubreradiadores de esta casa se quedaron anticuados con un gran inconveniente. Los radiadores no eran de una medida estándar y nuestro cliente no era capaz de encontrar ninguno que se adaptase bajo catálogo. Cuando contactó con nosotros simplemente teníamos que acudir a su casa, tomar medidas, apuntar con lápiz y papel para crearle un diseño personalizado que resolviera sus necesidades.

Este hogar pasó así de tener unos muebles anticuados a unos muebles modernos y vanguardistas sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero cambiando toda la instalación de la calefacción.

Las posibilidades de los trabajos a mano son increíbles ya que si el diseño de los antiguos le gustase al cliente también hubiese existido la posibilidad de restaurarlos manteniendo la esencia que siempre habían tenido. Como no era el caso, se optó por crear unos nuevos que los sustituyesen.

Botellero a medida

Botellero empotrado a medida
¡Precioso! La verdad que con este encargo disfrutamos mucho. Un botellero increíble que cubre de manera integral un espacio muerto de esa habitación. Con unos cajones para almacenar en la parte inferior era la solución perfecta para decorar y aumentar la capacidad de almacenaje de esa zona.

Una vitrina espectacular que muestra todo el vino que alberga en su interior. Perfecto para una casa, un comercio o una bodega.

Con una tonalidad oscura se integra perfectamente en cualquier espacio rústico pero en Carpitec, realizamos este tipo de trabajos a mano. Lo que para este cliente era un elemento clásico de decoración se puede convertir en algo sofisticado y minimalista cambiando a tonos grises y blancos e integrando luces led en el interior del armario.

Forrado de chimenea antigua

chimenea antigua de obra y ladrillo Chimenera restaurada con revestimiento de madera
Los tiempos cambian y las tendencias en decoración e interiorismo van de la mano con el paso de los años. Muchas veces el mayor problema que nos encontramos cuando queremos cambiar de estilo nuestra casa, son los elementos de obra.

Sustituir una mesa por otra al fin y al cabo no es un problema, cambiar puertas, sillas o cualquier otro tipo de elementos no tienen mayor complicación. Pero cuando una chimenea, como en este caso, desentona, nos encontramos con un gran obstáculo que necesita realizar obras y un desembolso mucho mayor… En Carpitec tenemos la solución.

Este cliente había redecorado todo su salón, pero la chimenea antigua no terminaba de encajar. Quitarla de la pared e instalar otra o alisar la pared se le escapaba del presupuesto y entonces contactó con nosotros.

La solución pasó por revestir toda la chimenea en tonos y formas que se adaptasen al diseño actual del espacio integrándose así completamente con la nueva decoración y reduciendo al máximo los costes.

Sin tener que construir otra chimenea, ahora se queda genial con el resto de los muebles del comedor.

Ficha
Muebles en Albacete a medida
Tipo de Servicio
Muebles en Albacete a medida
Nombre de la Empresa
Carpitec,Albacete,Castilla La-Mancha-02005,
Telephone No.645 98 25 40
Zona
Albacete
Descripción
Fabricamos todo tipo de muebles en Albacete a medida. No dudes en conocernos si necesitas una solución a tus problemas de espacio.