Descubre todo lo que Carpitec puede hacer por tí.

¿Cómo trabajamos?

En carpintería Albacete, Carpitec, Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con el sector de la madera. Con esfuerzo y dedicación, diseñamos, fabricamos e instalamos cocinas, armarios, vestidores, baños, puertas y tarimas, instalaciones comerciales y toda clase de decoración en exteriores.

Con sede en Albacete, Carpitec no se limita a su provincia, sino que también realiza trabajos de carpintería en todo el territorio nacional. Carpitec Diseña, Fabrica e instala tus muebles en cualquier lugar del territorio Español, ofreciéndote un nivel de calidad y personalización al alcance de muy pocos en el sector de la carpintería. Llámanos y descúbrelo por tí mismo.

Partimos de una filosofía de trabajo muy concreta, que permite que se involucre al cliente en su propia idea. Ésta receta nos ha servido para alcanzar objetivos de manera mas eficiente en cuanto a materiales y tiempo. Por eso, queremos que conozcas cómo establecemos las bases del trabajo para un desarrollo correcto del proyecto.

Cómo Trabajamos?

En el momento que te pongas en contacto con nosotros el departamento técnico tomará nota sobre la información básica de tu idea para desarrollar un boceto y un presupuesto.
Una vez que sabemos tus necesidades, podremos asesorarte con más precisión y por lo tanto, optimizaremos al máximo los recursos de los que disponemos.
Una vez aceptado el diseño y ajustado el presupuesto, pasaremos a la preparación del proyecto. En esta fase se prepara el material para minimizar las molestias en la zona de instalación.
En el plazo de tiempo acordado, comenzaremos el proceso de instalación para finalmente dejar un acabado de calidad.

En Carpintería Carpitec queremos darte una respuesta clara, porque sabemos que esa pregunta puede ocasionar un dilema en muchos aspectos. Nuestra filosofía de trabajo gira en torno a cuatro valores esenciales para que todo cliente quede satisfecho y contento.

Garantía

Te ofrecemos una garantía de 2 años para cualquier tipo de proyecto desarrollado.

Calidad

Aseguramos un montaje duradero, para que disfrutes del trabajo de Carpitec durante años

Limpieza

La limpieza en el lugar de trabajo es una de nuestras premisas. Hacemos hincapié en mantener la armonía del lugar de trabajo.

Funcionalidad

Hacemos que tus espacios sin uso cobren importancia gracias a un trabajo ajustado a las medidas exactas.

Llámanos Ahora!

Todo problema tiene solución con Carpitec

Llámanos Ahora!Decorar tu casa no tiene que ser una pesadilla.

Con Carpitec nunca te faltarán ideas a la hora de tomar una decisión con criterio profesional, te asesoraremos para que ahorres tiempo a la hora de seleccionar los cientos de detalles que hacen que un proyecto se vuelva interminable. Anímate y cuéntanos tu proyecto.